21 de junio de 2026
{}
Música

Coldplay anunció que dejará de sacar discos de estudio en 2025

La banda británica de pop Coldplay no grabará más discos de estudio después de finales de 2025, afirmó el líder y cantante de la formación, Chris Martin, quien explicó que el grupo luego seguirá girando y presentándose en vivo, quizá con algunas colaboraciones pero sin lanzamientos de álbumes propios.

En una entrevista a la radio de la BBC, el vocalista fue consultado sobre si habrá algún momento en que Coldplay pare de grabar discos: "Sé que puedo decir que vamos a hacer tres álbumes más, creo. El último va a salir a fines de 2025. Y creo que después de eso solo vamos a hacer giras. Quizá algún tipo de colaboración o algo así, pero el catálogo de Coldplay en sí terminará en ese entonces".

Integrada por Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion, Coldplay se formó en Londres en 1996 y editó nueve discos, siendo "Parachutes" el primero en 2000.

La banda, que ganó siete premios Grammy y vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo, se presentará en Buenos Aires en el Estadio Monumental el 25, 26, 28 y 29 de octubre 2022, con entradas agotadas en tres de las cuatro fechas.


Las Más Leídas

Bebé de 2 meses es hallado sin vida en Luján de Cuyo: investigan las causas
Cuánto cuesta construir una vivienda de 60 metros cuadrados en Mendoza en junio de 2026
Hallan muerto a un hombre con antecedentes en una finca de Guaymallén
Incendio en un hotel del Caribe: el dramático relato de argentinos que escaparon de las llamas.
Esquí en Mendoza: ante el ingreso de un frente frío, ¿qué pasará con Las Leñas?.