Martín Campos preparó su bolso y viajó a General Roca, donde se disputará la 3ra fecha del Campeonato MV Sur de la República de Motociclismo Velocidad. Un nuevo desafío, una nueva ilusión de este piloto que no puede entrenar ya que trabaja en San Rafael, y solo se sube a la moto cuando compite en el Sur de nuestro país. El año pasado con un gran esfuerzo personal y de toda su familia logró consagrarse campeón de la categoría 150cc.
La actividad comenzó ayer con las inscripciones, verificaciones y entrenamientos.
Hoy, sábado será día de pruebas y clasificación para las motos de alta cilindrada. El domingo, luego de las series de la Monomarca Gol, después de las 11.30, se realizarán las pruebas de tanques llenos y la clasificación de las categorías Escuela (150 cc y 250cc). Desde las 13 y hasta las 15.30 se correrán las finales del Grupo 1 (Super Srock); el Grupo 1 (Escuela) y el Grupo 3 (Super bike, Extreme y Graduados).
El cierre del espectáculo estará a cargo de la Monomarca Gol a las 15.45 horas.
14 de junio de 2026
