En las primeras horas de la noche de ayer entraron dos ladrones a un negocio y amenazaron al despachante con un arma de fuego para llevarse el dinero producto de las ventas realizadas.
El ilícito se produjo anoche a las 20.30 en el negocio que funciona en la esquina de Adolfo Calle y Spinelli de El Cerrito, cuando abruptamente irrumpieron en el interior dos hombres encapuchados.
Uno de ellos portaba un arma de fuego y amenazó a quien estaba atendiendo y le exigió la entrega del dinero.
Una vez que se hicieron de la plata salieron al exterior y se dieron a la fuga con dirección desconocida.
Otro robo
En tanto ayer a las 8 denunció en la Comisaría Octava el propietario de un comercio que funciona en la esquina de avenida Mitre y Reconquista que al proceder a abrir el local para iniciar las actividades comerciales se encontró con la sorpresa que le habían robado gran cantidad de mercadería, sobre todo ropa de vestir como buzos, remeras y calzas, como también algo de dinero que había quedado en la caja como cambio, no pudiendo precisar el monto de lo sustraído cuya cifra es importante.

video