sospechas

Investigan a Mariotto por irregularidades en su crecimiento patrimonial

Lo confirmó la Oficina Anticorrupción tras una denuncia de que el vicegobernador supuestamente compró un departamento en Marbella, España por 220.000 euros en 2002, otro en Palermo Chico y una quinta en Lavallol.

La Oficina Anticorrupción (OA) del Gobierno nacional tramita una denuncia contra el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto por supuestas irregularidades en su crecimiento patrimonial y en las respectivas declaraciones juradas.
 
Así lo confirmó esta tarde a DyN una fuente de la OA y agregó que la presentación “fue anónima”, una práctica aceptada por el organismo, aunque luego rehusó dar detalles de la misma con el argumento de que “las actuaciones son reservadas”.
 
Según publicó el portal del diario Perfil, Mariotto supuestamente compró un departamento en Marbella, exclusivo centro turístico de la Costa del Sol en España, por 220.000 euros en 2002.
 
También consignó que Mariotto supuestamente adquirió un departamento en el barrio porteño de Palermo Chico y una quinta en la localidad bonaerense de Llavallol, los cuales, según la página digital, presuntamente fueron declarados a menor valor de su precio real.
 
Asimismo, sostuvo que en sus declaraciones juradas el vicegobernador supuestamente habría justificado con la “venta de cuadros” la obtención de los fondos para realizar aquellas inversiones inmobiliarias.

Fuente: Cronista
 

Te Puede Interesar