ver más
°

El Gobierno anunció que serán detenidas aquellas personas que no paguen el boleto de colectivo

Por Sección Sociedad

El secretario de Transporte, Diego Martínez Palau anunció que se empezará a aplicar el Código de Faltas en la provincia para aquellas personas que no abonen el boleto de colectivo.

La falta sería sancionada hasta con 15 días de prisión.

Ampliaremos. 

Te Puede Interesar