competencia

Boxeo: empate del "El picante" González en Villa Atuel

Igualó el campeón mendocino de los 69 Kg ante el palmirense Oscar Ahumada, fue durante el festival boxístico interporvincial que tuvo 7 combates amateurs.

Ante un marco espectacular de público se disputó en un salón del distrito de Villa Atuel un festival boxístico interporvincial que tuvo 7 combates amateurs. La organización del evento fue de la Federación Sureste de Boxeo.

En la categoría de los 69 Kg mayores, el campeón mendocino Daniel “El picante” González, oriundo de Villa Atuel igualó ante el palmirense Oscar Ahumada en fallo dividido. Por su parte en el combate donde estuvo en juego el título mendocino de la categoría 60 Kg mayores, Hugo “Boliviano” Gaspar venció por decisión unánime a David Quiroga de Palmira. La pelea fue a 4 round de 2x1.

Las demás peleas.

David Benegas de San Rafael y Kevin Cáceres realizaron una exhibición en la división de los 75 Kg mayores, pelea pactada a 2 round de 2x1.

El palmirense Eduardo Pérez venció en la categoría 51 Kg menores a Mike Palmero de General Pico, La Pampa, en decisión divida.

Juan Gallardo de General Alvear  igualó con Hernán Millapán en la categoría encuadrada en los 91Kg mayores, pelea pactada a 3 round de 2x1.

Otro empate se registró en la división de los 60 Kg mayores, entre  Maximiliano Bustos de Palmira y Silvio Arano de Guaymallén.

En la rama femenina Yamila Reinoso de  General Villegas, provincia de Buenos Aires, solo 16 años de edad, mostró su contundencia venciendo con un espectacular  Knock out al minuto y cuarenta y seis segundos del tercer round a Mayra Bustos de Palmira, Mendoza.

El festival contó con la presencia de Roberto Tito de General Pico La Pampa quién es campeón argentino y latino de CMB (Comisión Mundial de Boxeo).

Nelson “Chatrán” Domínguez por el titulo báltico

El púgil alvearense quién perdió por el título mundial ante el campeón polaco Andrzej Wawrzyk por el cinturón pesado del Consejo Mundial de Boxeo, en la que “Chatrán “ Domínguez solo entrenó una semana para ese combate, prevaleciendo sin dudas la bolsa que le ofrecieron. Cayó por KO en el segundo round.

Pero ahora este personaje de General Alvear, quién dirige una escuelita de boxeo, tendrá  una nueva oportunidad, cuando se mida  en Alemania por el título Báltico ante Francesco Pinaettá, número uno de ranking italiano. El tano cuenta con un palmarés de 24 peleas, de las ganó 15 por nocaut, 8 por puntos y un empate.

Te Puede Interesar