ver más
°
Otra polémica

Teófilo Gutiérrez y su primer escándalo en Lanús

El delantero no se presentó al entrenamiento y se fue a Colombia con la excusa de que iba a ser convocado por su selección, pero Pekerman no lo citó; Russo confirmó que le mandará una carta a documento para que vuelva.
Por Sección Andino Sports

Teófilo Gutiérrez otra vez protagonizó un hecho de indisciplina. En esta ocasión, el delantero faltó al entrenamiento de hoy en Lanús y se fue a Colombia, con la excusa de que iba a ser citado por su selección...pero en la lista que entregó José Pekerman no figura el colombiano.

Según fuentes cercanas al club, Teófilo Gutiérrez habló con el presidente de Lanús, Nicolás Russo, y le dijo que se volvía a Colombia porque iba a ser citado para jugar en su selección. Pero la verdad salió a la luz con su ausencia en la lista de convocados de Pekerman.

La respuesta de Lanús será contundente: Nicolás Russo confirmó que el club le enviará una carta documento intimándolo para que vuelva a los entrenamientos.

En la nómina inicial de jugadores colombianos convocados para los próximos partidos de la eliminatoria al Mundial 2014 contra Perú y Ecuador no figuran Teófilo Gutiérrez y Giovanni Moreno.

Te Puede Interesar