River sigue regalándose alegrías. Aunque jugó con suplentes, la victoria por 2-0 ante un San Lorenzo alternativo sirvió para mantener la energía positiva con la que los Millonarios vienen afrontando sus últimos compromisos y, además, lo clasificó a la semifinal de la Copa Argentina.
River venció a San Lorenzo y se metió en las semifinales del certamen federal
Con tantos del Keko Villalva y Rogelio Fones Mori, el equipo de Almeyda ganó con autoridad en Salta para situarse entre los cuatro mejores del torneo. Racing será su rival en esa instancia. Mirá los goles.