La Selección Argentina cambiará de rumbos luego del partido con Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas, el 2 de junio. De esta manera, el "Monumental" lo verá por última vez en el 2012, ya que luego jugará en las provincias los dos partidos siguientes. Esto se debe a que el público en Buenos Aires no ha colmado el estadio, como ocurría años atrás y por este motivo la AFA decidió cambiar la sede.
La Selección va a jugar en Córdoba y Mendoza, ¿es un adiós al Monumental?
Buscando el "calor" de la gente del interior, el combinado conducido por Sabella ya tiene definido el calendario para las próximas fechas. Frenta a Ecuador será en Núñez, con Paraguay en la Docta y ante Uruguay en el Malvinas.
|
|