En la planta de Milka

Cristina dice que la expropiación de YPF fue para apuntalar el desarrollo tecnológico

La presidenta y el gobernador bonaerense participaron de la inauguración de una fábrica de chocolates y allí la Jefa de Estado volvió a hablar de la nacionalización de Repsol.

Por Sección Nacionales

La Presidenta destacó la "fuerte inversión" en ciencia y tecnología que experimenta el país y agregó que "estamos apostando mucho al desarrollo de los proveedores" para la producción de Shale Gas.

Cristina Fernández de Kirchner se manifestó "contenta" por la fuerte inversión en Ciencia y Tecnología, en valor agregado", que vive el país, al tiempo que destacó que tenemos un "recurso humano muy competitivo", en esas áreas.

Asimismo sostuvo que la expropiación del 51% de las acciones de YPF, en favor del Estado, significa "no solamente extraer petróleo o gas, sino también para el desarrollo tecnológico, que se puede hacer en base ello" y agregó que "estamos apostando mucho al desarrollo de proveedores de Shale Gas, que somos la tercera reserva del mundo".

La presidenta manifestó estos conceptos, al encabezar, en la localidad bonaerense de San Fernando, la inauguración de una nueva planta alimenticia de productos Milka, perteneciente a la firma Kraft Foods.

Las Más Leídas

Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores, hoy domingo 14 de abril
Cayó un 40% la demanda de trabajo para choferes de aplicaciones móviles
Esta miniserie coreana en Netflix es un tesoro escondida en la plataforma video
Javier Milei y su política ponen a la Argentina en la mira de conflictos mundiales
Milei canceló su viaje a Dinamarca por el ataque de Irán a Israel

Te Puede Interesar