SAN RAFAEL

Tres detenidos por causas relacionadas con drogas

Dos hombres y una mujer que se dedicaba a la venta de estupefacientes fueron detenidos por personal de Narcocriminalidad

Personal de Investigaciones detuvo a tres personas por estar involucradas con sustancias prohibidas en el barrio Constitución, entre ellos una joven de 22 años a la que se le encontró marihuana compactada y cocaína.

En primer lugar personal de Narcocriminalidad detuvo a las 20 de ayer a un hombre mayor que registra domicilio en avenida San Martín al 1000 y que circulaba por calle Córdoba y Telles Meneses al que se encontró en su poder cigarrillos de marihuana, y poco después sucedió lo mismo con un joven con idéntico domicilio.

En la oportunidad el joven de 22 años al ser identificado se tomó habida cuenta que tenía pedido de captura por haber cometido un robo, además de no haber comparecido a citaciones judiciales, por lo que a ambos se les instruye sumario por infringir la Ley 23.737.

A instancia seguida los pesquisas allanaron una vivienda de calle Córdoba y Tropero Sosa, frente a la plaza del barrio Constitución, donde se detuvo a una joven de 22 años en cuyo domicilio donde se encontró marihuana compactada y cigarrillos armados, teléfono celular, dinero y elementos relacionados con la investigación.

La mujer fue traslada a Investigaciones y luego puesta al igual que los anteriores a disposición del Juzgado Federal por infringir la Ley Nacional de Estupefacientes.

 

Te Puede Interesar