Nueva función

Más teatro: nueva oportunidad para ver "Con todo el amor del mundo"

Por Sección Cultura

"Con todo el amor del mundo" se estrenó en marzo de 2021 y es una carta de despedida. 

Juan Pablo y Melina se separan. O más bien suceden cosas mientras se separan: la muerte, la distancia, la imposibilidad de separarse, su recuerdos, sus libros, la familia, sus plantas, su hogar y en el medio ellos. La obra es un collage de ternura y magia. ¿A dónde ir cuando se pierde un hogar? Y la metamorfosis como la única respuesta posible. Como en la alquimia, pero en vez de elementos son personas, detalla la sinopsis. 

Actúan en la obra: Catalina Romero, Mariano Grasso, Sandra Viggiani y Pablo Ortiz. 

"Con todo el amor del mundo" cuenta con dos actores presenciales y dos actores que dialogan con elles, a través de videollamadas proyectadas en pantalla gigante. La escena es ocupada por un contra escenario de sommiers intervenidos visualmente. El texto tiene un alto vuelo poético que es interpretado con mucha sensibilidad y ternura buscando la identificación del público con la ficción. 

La obra está compuesta de una prosa y una estética joven, constituyéndose como la ópera prima del autor y director Juan Francisco Barón. Existen momentos dramáticos, otros humorísticos y algunos que destacan por su surrealismo y su realismo mágico. La música está compuesta de temas originales y covers creados especialmente para este montaje.

Luego de su regreso a los escenarios el último fin de semana dentro del ciclo "Yendo" en el Le Parc, la puesta tendrá una nueva función el jueves 4 de noviembre en el Teatro Selectro, a las 21. Las entradas tienen un valor de 400 peso y se pueden adquirir en el siguiente enlace

Te Puede Interesar