18 de julio de 2026
{}
en desacuerdo

En Mendoza Rossi defendió a Boudou y castigó a Scioli por sus aspiraciones presidenciales

"Hay dirigentes que piensan en chiquito, lo que tenemos que hacer es honrar a la jefa de Estado", dijo el diputado nacional. También defendió al vicepresidente Amado Boudou, quien está imputado por enriquecimiento ilícito.

“Estar pensando en lo que va a suceder de acá al 2015, no me parece lo correcto”. “Hay dirigentes que piensan en chiquito, lo que tenemos que hacer es honrar a la jefa de Estado que tenemos”, precisó el diputado nacional antes de ingresar al acto que se realizó en el cine Selectro.

Durante el discurso que brindó a los militantes y dirigentes partidarios, el legislador nacional defendió la reconstrucción del Estado impulsada por Néstor Kirchner y Cristina Fernández y volvió a referirse al gobernador bonaerense: “El 2015 está muy lejos, los argentinos quieren que pensemos en las cosas que pasan todos los días, la responsabilidad tiene que estar puesta en la gestión”, reiteró.

Sobre la imputación de Boudou

Las Más Leídas

La DGE oficializó una carrera de montaña a distancia, con alto potencial laboral.
Maquinaria vial en Ruta Provincial 222. video
Temporal de nieve en Mendoza: cierran centros de esquí y prohíben subir más allá de Uspallata.
Cómo ahorrar hasta 25% en supermercados con Banco Nación en Mendoza
Hasta Madonna se subió a la Scaloneta: el video que subió la reina del pop y que nadie vio venir