El gobernador bonaerense Daniel Scioli estará cara a cara por primera vez con la presidente Cristina Fernández de Kirchner tras la confesión de sus aspiraciones presidenciales de cara al 2015.
- Sitio Andino >
- Política >
Después de la confesión, Daniel Scioli se verá cara a cara con la Presidenta
El gobernador irá a un acto encabezado por Cristina Fernández en Casa Rosada, luego de admitir que aspira a la Presidencia en 2015.
|
|
Cuando se especula sobre mi futuro político, no voy a ser hipócrita, tengo mis aspiraciones presidenciales para 2015 pero ahora hay que gestionar y apoyar a la Presidente, señaló el mandatario bonaerense.
Además, aclaró que de su parte estaban sobradas las demostraciones a favor del Gobierno nacional, aunque remarcó: No tengo que dar ningún test de lealtad.
La relación entre la Provincia y la Nación se tensaron la semana pasada cuando funcionarios criticaron al vicegobernador Gabriel Mariotto, a quien acusaron de poner palos en la rueda a la gestión de Scioli.
Mariotto negó tal intención pero aclaró que él responde a la Presidente Fernández de Kirchner.
Fuente: Minuto Uno