SAN RAFAEL

Se incendió una vivienda y sospechan que fue intencional

Si bien todavía no está el informe oficial, todo indica que el siniestro fue provocado cuando el propietario había salido de su casa.

Pérdidas parciales provocó un incendio que se declaró en horas de la tarde del domingo en una vivienda de El Toledano, San Rafael, y por las características del siniestro, se sospecha que el mismo fue intencional.

En esta oportunidad le tocó el turno a una casa ubicada en calle Rawson 1516 cuando la víctima había dejado su casa por unas horas y al regresar se encontró con la desagradable sorpresa que parte de su casa había sido consumida por las llamas.

La vivienda estaba libre de ocupantes y no habían dejado ningún artefacto encendido. Lo cierto es que se declaró un incendio que afecto la cocina comedor inutilizando mesas, sillas, una heladera y otros objetos que estaban dispuestos en ese ambiente.

Las pericias están indicando que el incendió fue intencional por lo que queda averiguar ahora quienes fueron los autores de este artero ataque y las causas que motivaron a los incendiarios a tomar tan drástica decisión.

Te Puede Interesar