Pese a la sentencia de José Mourinho sobre la continuidad de Gonzalo Higuaín en el Real Madrid ("Sólo se irá si pagan los 150 millones de euros de su cláusula"), parece ser que el delantero argentino tomó la decisión de irse del club.
Así lo dio a entender hoy en su mensaje a los hinchas "merengues" durante el festejo de la conquista de la Liga: "Han sido casi seis años aquí, fueron años maravillosos en los que siempre tuve que pelear".
"Nadie me regaló nada. Fue a base de trabajo. Estoy muy agradecido a este club, lo apoyé lo que pude cuando me tocó estar en el campo. Ojalá salga todo bien", concluyó. Higuaín tendría todo acordado con el PSG de Francia, equipo en el que jugaría la próxima temporada.
|
|