27 de junio de 2026
{}
SAN RAFAEL

Lesionan en el abdomen a un hombre con un arma blanca

Un hombre fue atacado por dos sujetos con un arma blanca pero no quiso denunciar a sus agresores

Se encuentra internado en el Hospital “Teodoro J. Schestakow” un hombre que anoche fue atacado con un arma blanca y resultó con heridas no comprometedoras en el abdomen.

El episodio tuvo lugar a las 17.35 de ayer en la esquina de calle Alem y Comodoro Pí de barrio Constitución, pese al movimiento de personas que se registra a esa hora en dicha intersección donde hay una serie de comercios.

El hombre de apellido Copa, de 26 años, fue trasladado al hospital por presentar heridas leves en el abdomen, y al ser interrogado sobre el hecho no quiso aportar dato alguno para el esclarecimiento del hecho y proceder a la detención de los victimarios.

Copa quedó internado en el hospital público y la policía de oficio inició las investigaciones a fin de determinar las causas del ataque y a la vez identificar a los agresores por incurrir en el delito de lesiones en riña.

Las actuaciones están a cargo de la Comisaría Octava y no se descarta la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas.

Las Más Leídas

Una cadena de supermercados cierra dos sucursales en Mendoza y reordena su estrategia comercial
¿Se adelantan las vacaciones de invierno en Mendoza por el frío extremo? Esto dice la DGE.
Trágico accidente vial en inmediaciones al Parque Metropolitano de Maipú.
Malestar de familiares de General Alvear por irregularidades en el cementerio municipal. video
Hallaron a una pareja inconsciente en su casa de Las Heras: ambos están en terapia intensiva