SAN RAFAEL

Hubo dos accidentes con cuatro lesionados

Un motociclista embistió a un Peatón en Cuadro Benegas, mientras que en el centro un automovilista embistió a una ciclista y se dio a fuga.

Cuatro personas lesionadas, entre ellos un menor de seis años, fue el saldo de dos accidentes de tránsito ocurrido durante la jornada de ayer en distintos puntos del departamento.

El primer siniestro ocurrió a las 13.30 en la intersección de la avenida Alberdi con Emilio Civit, de ciudad, por donde circulaba en bicicleta una señora de 33 años llevando como acompañante a su hijito de 6 años.

Según la joven madre fue embestida por un automotor cuyo conductor se dio inmediatamente a la fuga en lugar de socorrerlos, por lo que los vecinos llamados al Servicio Coordinado que trasladó a la mujer y su bebé al hospital.

Allí se comprobó que la señora presentaba traumatismo facial y un corte en el labio, y el niño traumatismo encefalocraneano pero sin pérdida de conocimiento.

En Cuadro Benegas

Mientras que anoche a las 20.30 en ruta nacional 144 casi esquina Belgrano de Cuadro Benegas un motociclista embistió a un peatón y ambos terminaron hospitalizados.

Informó la policía que por ruta 144 circulaba Eufacio Campos de 67 al comando de una moto de 110 cc, y al parecer al ser encandilado por un auto que venía en sentido contrario perdió el dominio del rodado que terminó colisionando a un peatón que caminaba por la orilla de la ruta.

Ambos terminaron lesionados por lo que fueron trasladados al hospital “Schestakow” por presentar politraumatismos en distintas partes del cuerpo.

Te Puede Interesar