Lewis Hamilton perdió la pole position del GP de España de Fórmula 1 por decisión de los comisarios de la competencia, que juzgaron fuera de regla la cantidad de combustible en el McLaren del británico.
Hamilton fue sancionado y Maldonado largará primero
El británico perdió la pole position del GP de España de Fórmula 1 por la cantidad de combustible en el McLaren que manejó; el venezolano, que terminó segundo, se vio favorecido.
|
|
El anuncio confirmó lo que se anticipaba, luego de que la detención del McLaren, apenas finalizadas las pruebas de clasificación, despertara sospechas respecto entre los oficiales, que investigaron el hecho.
Fuente: canchallena