|
|
"Ha sido un partido muy largo, muy cerrado, muy parejo, en el que ganamos la misma cantidad de puntos los dos, pero en tenis uno tiene que ganar y otro perder. El jugó mejor los desempates, en los momentos decisivos del encuentro", dijo el jugador en rueda de prensa. "La sensación no es la mejor por perder, pero él hizo méritos notables para marcar la diferencia y ganó bien. Berdych jugó muy bien, pegó muy bien y está siendo un rival peligroso para ganar. Siento estar cerca de la final y no jugarla, pero Berdych se la merece y está bien que esté en la final", declaró el tandilense.