Campeonato

Rama Caída y 3 Esquinas representarán a San Rafael en el provincial de bochas

Por Mario Guerrero

Finalizó con éxito el torneo selectivo de segunda categoría en la modalidad tríos que organizó la Asociación Sanrafaelina de Bochas, que se jugó en las instalaciones del Club El Salvador e Independiente Rama Caída, certamen clasificatorio para el Campeonato Provincial que se disputará en San Rafael el próximo 19 de setiembre y llevará el nombre de "Oscar Alanes", jugador, dirigente y ex árbitro internacional quien lamentablemente perdió la vida en el corriente año.

El torneo se jugó con la participación de un solo equipo por entidad afiliada a la Asociación Sanrafaelina de Bochas, consagrando a Independiente Rama Caída como ganador de la Zona "A" y 3 Esquinas en la Zona "B".

Independiente Rama Caída estuvo integrado por los jugadores, Jofré, Rodríguez, Gutiérrez y Walter Gómez y como entrenador a Mario Ortíz.

Por su parte, 3 Esquinas lo integraron, Pasten, Carrera, Cruz, Gauna y el entrenador, Darío Mir.

El campeonato provincial se jugará en las instalaciones de Independiente Rama Caída y en el club General san Martín de Salto de Las Rosas donde 3 equinas hará las veces de local.

Lo jugarán 8 equipos en total en dos zonas tipo cuyano con 2 equipos de Maipú, 2 de Mendoza, 2 de la Mendocina y los 2 restantes de San Rafael.

Te Puede Interesar