San Martín derrotó a Huracán y se clasificó a los cuartos de final del Argentino B
Con un tanto de Sebastián Coria, el Chacarero venció al Globito en el Malvinas y se metió en la fase decisiva del certamen de ascenso. En San Juan, Guaymallén le ganó a Unión y también cuenta con chances de pasar de ronda.
|
|
Y salió, pero claro está, los espacios aparecieron. Tuvo cuatro chances claras San Martín para aumentar pero siempre falló, aunque con eso le alcanzó para justificar lo que se llevó. La victoria, y con ella, el pase a cuartos.
Huracán, deberá esperar unos días para saber si supera la instancia. Puede hacerlo, porque depende de sí mismo. Deberá viajar a San Juan para enfrentarse con Unión, y de ganar, estará adentro de los 16 que lucharán por los dos ascensos al Argentino A.