Moria Casán enterró un mito: sus propias lolas. Es que la diva decidió reducir su delantera.
- Sitio Andino >
- MuchoShow >
- ▼ >
Moria se sacó lolas
Fueron la marca de una época, Moria sus lolas y la gente que se colgó de ellas. Ahora, la Casan dispara "si querés llorar, llorá" porque de su abultada delantera sólo quedó un poco más de 90.
El Dr. Juri fue el encargado de realizar la cirugía. Si bien la operación fue debido a problema de prótesis, Moria decidió sacarse tanta silicona y dejar su cuerpo más armónico.
Resta esperar, la mamá de Sofía Gala, tiene que permanecer todo el miércoles en la clínica y realizar una semana de reposo.