Bielsa: "Me siento responsable de lo que pasó"
El técnico argentino destacó que Atlético Madrid pudo imponer su juego; "Las situaciones de gol no fueron desproporcionadas", analizó.
|
|
Bielsa destacó que la gran diferencia entre Atlético y Athletic este miércoles en el estadio Nacional de Bucarest fue la mayor efectividad del rival.
"Lo que ha pasado en el campo es que ellos llegaron ocho veces e hicieron tres goles, nosotros llegamos nueve y no hicimos ninguno. El resultado es justo, pero la diferencia es exagerada. Las diferencias que se vieron en el campo no son las que existen entre ambos", estimó el rosarino.