Campeonato

Los palistas sanrafaelinos sumaron mucha experiencia en el argentino de kayak polo

Por Mario Guerrero

En el Club Universitario de La Plata se disputó la 1° fecha del Campeonato Argentino de Kayak Polo 2021, participando equipos de varios puntos del país entre ellos, Aconcagua (Femenino) y Andes (Masculino) quienes representaron a la Asociación Sanrafaelina de Kayak.

El balance del torneo fue positivo teniendo en cuenta que fue el debut de los equipos sanrafaelinos en un certamen nacional. Si bien no se consiguieron victoria, sumaron mucha experiencia contra rivales que llevan 3 o 4 años de actividad.

El trabajo constante y eficiente de  la Asociación Sanrafaelina de Kayak encabezado por su presidente, Pablo González, más el aporte y la experiencia de Jorge "Chicho" Ercoli y el impecable trabajo que realizan los profesores, Diego Atencio, Gonzalo Lafalla y el ex olímpico rionegrino, Miguel Correa entre otros,  en las disciplinas del kayak polo, kayak slalom y kayak velocidad, auguran un futuro muy alentador en materia de resultados positivos.

FEMENINO

El equipo "Aconcagua" estuvo integrado por las palistas, Valentina Chiaramonte, Sol Indiveri, Andrea Lomma, Eli Ojeda, Micaela Pavan, Justina Pereyra, Ana Prendes y Rocío Ravalle.

MASCULINO

El equipo "Andes" los integraron, Diego Atencio, Gastón Díaz, Francisco Flores, Enzo González, Joaquín González, Matías González, Valentín Guajardo, Franco Lafalla, Gonzalo Lafalla, Tomás Llantén y Nicolás Martínez.

Lo que viene

La 2° fecha del campeonato argentino se disputará el 18 y 19 de septiembre en la localidad de 3 de Febrero, provincia de Buenos Aires.

Fotos: Merle Fotografía.

Te Puede Interesar