ver más
°
separados

Las razones por las que Pico dejó a Zaira Nara

El tenista y la actriz estuvieron en pareja apenas nueve meses. ¿La hermana de Wanda repitió los mismos errores que cometió con Forlán?
Por Sección Espectáculos

Zaira Nara está otra vez sola porque después de nueve meses de romance se separó de Pico Mónaco. Esta vez, el que pateó la puerta fue el tenista, que todavía no comentó sobre la ruptura.

Sin embargo, empezamos a conocer algunas de las razones de la separación. Según relata la revista PRONTO en su edición de esta semana, Pico se habría hartado de la constante insistencia de Zaira para dar el sí en un futuro cercano.

Al parecer, la menor de las Nara quiere seguir el camino de su hermana Wanda; casamiento millonario, mamá joven y todos los lujos y comodidades que le provee Maxi López.

Recordemos que algo así había intentado Zaira con Diego Forlán, pero el jugador del Milan se avivó a tiempo cuando se enteró de que la modelo compró tres motores náuticos para su papá con su tarjeta y rompió la relación, a meses de la gran boda.

Lo cierto es que Pico está muy lejos de querer sentar cabeza y si bien la distancia disimulaba el agobio, ahora, instalado en Buenos Aires, comenzó a sentirse asfixiado por la presencia constante de Zaira en su departamento.

A los 23 años Zaira tiene todavía mucho tiempo para conocer a su media naranja y tener su merecido final feliz.

Fuente: Minuto Uno

Te Puede Interesar