14 de julio de 2026
{}

Una empresa sortea $50 mil entre sus empleados vacunados

Por Sección Nacionales

La Forestadora Tapebicuá de la provincia de Corrientes realizará un sorteo de dinero en efectivo entre los trabajadores que estén vacunados contra el coronavirus.

Marcelo Torrisi, gerente general de Forestadora Tapebicuá, dijo: "Tenemos 600 empleados de los cuales sólo el 30% está vacunado, es un indicador bastante bajo".

"La iniciativa surge como parte de la campaña que venimos haciendo para que el personal se vacune", señaló.

En cuanto al bajo porcentaje de vacunación, explicó: "Hay una combinación de factores, cierta ineficiencia del sector público en cuanto a la asignación de turnos y logística, y eso genera frustración".

"Y hay reticencias naturales de la gente por desconfianza y desinformación", añadió.

La empresa sorteará tres premios de 30, 15 y 5 mil pesos, entre quienes hasta el 20 de agosto exhiban el certificado de vacunación.

Torrisi admitió que la iniciativa generó interés entre los empleados.


Las Más Leídas

Trasladan un transformador de 430 toneladas desde Quilmes hasta San Rafael con un operativo especial video
Temporal extremo en Mendoza: preven hasta 3 metros de nieve en alta montaña y viento Zonda.
El accidente vial causó conmoción en Tunuyán. 
Nieve en la cordillera malargüina.
Como consecuencia del impacto, el conductor del camión de 41 años sufrió lesiones.