Wanda Nara sigue viviendo un cuento de hadas al lado de Maxi López. La pareja se casó el 31 de mayo de 2008 en una súper fiesta en Buenos Aires y así la blonda protagonizó una historia de amor que nada tiene que envidiarle a las de las heroínas de los cuentos para niños.
- Sitio Andino >
- MuchoShow >
- ▼ >
Wanda y Maxi eligieron un tatuaje para reafirmar su amor
La vedette y el futbolista están súper enamorados y ahora decidieron renovar su compromiso marcando su piel.
|
|
Pero además, Nara y López se dan tiempo para el romanticismo y quisieron renovar su compromiso de una manera muy especial. La modelo y el futbolista decidieron tatuarse el nombre de su pareja en el dedo anular de la mano izquierda y así dejaron en claro que este amor es para siempre. Y quisieron compartir este hermoso momento con todo el mundo por lo que publicaron las fotos en su Twitter.