La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que las decisiones tomadas para las nacionalizaciones no son desde la ideología o decisiones populistas, sino solamente por el desastre de las empresas concesionarias que obligan a tomar cartas en el asunto, en alusión a la empresa AySA, estatizada en 2006.
- Sitio Andino >
- Política >
La Presidenta aclaró que "las nacionalizaciones son por los desastres de concesionarias"
De esta manera, afirmó que las "las decisiones tomadas no son decisiones populistas", en alusión a la empresa AySA, estatizada en 2006.