Teatro

"Amorosamente", un infantil sobre los sentimientos y las emociones

El guionista, productor, director, actor, bailarín y acróbata mendocino Gonzalo Bastías es el creador de "Amorosamente". Una dramaturgia infantil inspirada en un cuento de Mario Benedetti que aborda de manera divertida y para toda la familia, el tema de las emociones y los sentimientos. 

De la mano de la productora CM Show es que se monta este espectáculo con un gran elenco de actores y actrices locales, para darle tienda suelta a la imaginación y celebrar el mes de las infancias en el Teatro Imperial Maipú. 

La sinospis de la puesta cuenta que la historia transcurre en la Plaza de las Fantasías, donde un día se juntaron muchos de los defectos y las virtudes. La inteligencia propuso ver una película, pero a la tristeza ninguna la convenció porque todas la hacían llorar, la duda nunca logró decidirse que quería hacer, entonces apareció la locura con un juego que desencadenó una serie de situaciones muy atrapantes y divertidas para toda la familia.

¿Alguna vez te preguntaste qué son los sentimientos? Este infantil intenta responder esta pregunta a través de una bella historia. Foto: gentileza productora CM Show.

"Lo interesante de esta propuesta artística y creativa es el mensaje que nos deja no sólo a los niños sino también a los adultos. Donde las emociones forman parte de un papel muy importante en el desarrollo del aprendizaje de los niños, por ellos saber gestionarlas y aceptarlas es el gran desafío de nosotros como adultos transmitirlo a nuestras generaciones venideras. Los sentimientos, las virtudes y los defectos ¿Realmente los aceptamos?", cuenta el elenco en un comunicado. 

Y agrega invitando: "Si alguna vez te preguntaste qué son los sentimientos y cómo piensa cada uno de ellos, tenés que venir a conocer a cada uno de estos divertidos personajes". 

"Amorosamente" está protagonizada por Gonzalo Bastías, Angelina Benito, Janet Balmaceda, Jimena Oviedo, Eduardo Sosa y Virginia Castaño.

.......................

FUNCIÓN EN EL IMPERIAL

El elenco realizará una función del espectáculo el domingo 8 de agosto, a las 16.30, en el Teatro Imperial del Departamento de Maipú. Entrada: $300#Venta: entradaweb.com.ar o desde una hora antes del show en boletería del teatro.


Te Puede Interesar