Capacitación

Comenzó la clínica de kayak polo

Por Mario Guerrero

Organizado por la Asociación Sanrafaelina de Kayak y apoyado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Rafael, comenzó hoy, la clínica de la disciplina kayak polo.

Para destacar el crecimiento que tiene ésta actividad en San Rafael a cargo del profesor, Diego Atencio que apunta a competir en el Campeonato Argentino de kayak polo en el mes de agosto del corriente año en La Plata con un equipo masculino y otro femenino.

Todo éste movimiento coordinado por el profesor Jorge "Chicho" Ercoli trabaja en conjunto también con las disciplinas, "Slalom" con los profesores Gonzalo Lafalla y Julián Ercoli y en la parte de velocidad con el ex olímpico, Miguel Correa.

Gran trabajo que cuenta con una gran cantidad de deportistas muy jóvenes quienes con mucha disciplina y esfuerzo apuntan a lograr resultados importantes.

Cronograma clinica de kayak polo

Viernes 23 de julio

En calle Gral. Paz 1045. CIU (Centro Integrador Universitario) de 14:00hs a 17:00hs. Charla de preparación física y situaciones de juego a practicarse el día sábado.

Sábado 24 de julio

En pileta del polideportivo N°1 de 10:30hs a 13:00hs. Prueba de material y práctica de gestos de kayak polo.

Almuerzo (a coordinar para almorzar en el lugar, pueden conseguir empanadas o que cada uno se lleve su comida para no tener que movilizarnos).

De 14:00hs a 17:00hs. Práctica en agua de jugadas, partidos y reglamento.

Domingo 25 de julio

En pileta del polideportivo N°1 de 10:30hs a 13:00hs Partido reglamentado y práctica de lo visto.

Las Más Leídas

Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 19 de abril EN VIVO
Aconcagua Radio: nace un medio con identidad y compromiso para Mendoza
Maipú: la Policía de Mendoza desbarató a una banda que se dedicaba a entraderas
ACONCAGUA RADIO: una programación de lujo para todo Mendoza
Domingo de Pascua: por qué se conmemora hoy, 20 de abril

Te Puede Interesar