ver más
°
Primera División

Villar sólo será baja un partido

Entre tantas malas noticias para el Expreso, ayer al menos se confirmó una buena y es que Diego Villar sólo se perderá un partido debido a su lesión.
Por Sección Andino Sports

El cuerpo médico de Godoy Cruz se fue el domingo del estadio muy preocupado por la lesión del Pipa, por eso no confirmaron el grado de la lesión y ayer por la mañana se le hicieron los estudios correspondientes para corroborar si era desgarro o no.


Por suerte para Omar Asad no se confirmo el desgarro y Diego no podrá estar frente a Estudiantes el viernes a las 21:00hs, pero con Argentinos Juniors en el Malvinas seguramente el “Turco” podrá contar con el.

Fuente: bodegue.com

Te Puede Interesar