El cuerpo médico de Godoy Cruz se fue el domingo del estadio muy preocupado por la lesión del Pipa, por eso no confirmaron el grado de la lesión y ayer por la mañana se le hicieron los estudios correspondientes para corroborar si era desgarro o no.
Villar sólo será baja un partido
Entre tantas malas noticias para el Expreso, ayer al menos se confirmó una buena y es que Diego Villar sólo se perderá un partido debido a su lesión.
|
|
Por suerte para Omar Asad no se confirmo el desgarro y Diego no podrá estar frente a Estudiantes el viernes a las 21:00hs, pero con Argentinos Juniors en el Malvinas seguramente el Turco podrá contar con el.
Fuente: bodegue.com