General Alvear

El "Dibu Martínez" mendocino: atajó dos penales en el mismo partido

Por la fecha 8 del Torneo Apertura 2021 de la Liga Alvearense de Fútbol, 10 de Septiembre consiguió un gran triunfo ante Circunvalación por 4 a 1. Y el gran responsable de que el resultado fuera tan contundente es sin dudas el arquero del equipo local, Renzo Rizzi: contuvo dos tiros desde los 12 pasos en momentos clave del partido, uno ante Leandro Sosa en la primera parte y el restante a Leonel Romero en el complemento.

"Lo mío ha sido para ayudar al equipo. Creo que hace tiempo merecíamos un triunfo así, porque venimos haciendo bien las cosas y no se nos daba. Es importante que el nuevo cuerpo técnico arranque ganando y también para el plantel poder salir de abajo" le dijo a Sitio Andino el protagonista ni bien terminó el encuentro.

Mientras sus compañeros y el puñado de dirigentes lo comparaban con Emiliano Martínez, arquero de la Selección Argentina (al estadio no podía ingresar el público), Rizzi aprovechó la ocasión para comentar la "receta" del éxito. "Siempre trato de aguantar hasta último momento además de intuir a qué palo se va a tirar. Creo que es un tema de confianza, pensás ‘va a este palo y lo atajo'. 10 de Septiembre tiene que seguir así, sumar todos los puntos posibles e intentar clasificarnos" sintetizó el gran protagonista del sábado en la vuelta del fútbol alvearense. 

Te Puede Interesar