ver más
°
Tenis

Dulko y Suárez arrancaron con el pie derecho en Madrid

La dupla argentina superó a la pareja compuesta por la eslovena Andreja Klepac y la polaca Alicija Rosolska por 6-2 y 7-5, por la primera rueda del Masters 1000 de la capital española
Por Sección Andino Sports

La dupla argentina integrada por Gisela Dulko y Paola Suárez tuvo hoy un buen debut en la apertura del torneo de dobles del Master 1000 de tenis de Madrid.

Dulko y Suárez le ganaron a la pareja compuesta por la eslovena Andreja Klepac y la polaca Alicija Rosolska por 6-2 y 7-5 en una hora y 15 minutos de juego.

Las argentinas se medirán en la segunda rueda con la pareja integrada por la alemana Anna-Lena Gronenefeld y la china Shuai Zhang, vencedoras de Sania Mirza (India)/Anastasia Rodionova (Australia) por 6-3 y 6-2.

Te Puede Interesar