La dupla argentina integrada por Gisela Dulko y Paola Suárez tuvo hoy un buen debut en la apertura del torneo de dobles del Master 1000 de tenis de Madrid.
Dulko y Suárez arrancaron con el pie derecho en Madrid
La dupla argentina superó a la pareja compuesta por la eslovena Andreja Klepac y la polaca Alicija Rosolska por 6-2 y 7-5, por la primera rueda del Masters 1000 de la capital española
|
|