El "Lobo" aún sigue respirando y sus hinchas aún creen posible que pueda efectuarse su vuelta a Primera en esta temporada. Venció 2-0 a Almirante Brown en su casa (goles de De Blasis y Altobelli) y volvió a subir escalones en la pelea por llegar a la Promoción (quedó a 9 puntos de Quilmes, el último ubicado en esta zona).
Gimnasia derrotó a Almirante y mantiene su ilusión de ascenso
En el Bosque, el Lobo derrotó a la Fragata por 2-0 con tantos de De Blasis y Altobelli para situarse a nueve puntos de Quilmes, cuarto en el certamen. La visita, con el traspié, queda casi afuera de todo.
|
Télam
|