Josep Guardiola tuvo el pasado sábado su último partido dirigiendo al Barcelona en el Camp Nou. Y su equipo le "regaló" una goleada en el clásico catalán frente al Espanyol.
"Sentí la necesidad de abrazar a Guardiola para agradecerle, me salió así"
Luego del cuarto gol ante Espanyol, Messi buscó a su DT y le dio un fuerte abrazo en su último partido como técnico de Barça en el Camp Nou. "Siempre lo apreciaré", agregó.
Y su "hijo futbolístico" fue el responsable de este "regalo", ya que Lionel Messi fue el que convirtió esos cuatro goles. Después del cuarto, Lio fue hacia el banco de suplentes y le dio un fuerte e interminable abrazo a su entrenador.
|
|