El suizo Roger Federer aseguró que las duras críticas que le hizo el español Rafael Nadal en enero no le dolieron "ni un poquito".
Federer: "Lo que dijo Nadal no me dolió ni un poquito"
El tenista suizo minimizó las fuertes críticas que le hizo Rafa en enero, cuando había declarado: "Es muy fácil decir yo no digo nada, todo es positivo y quedo como un 'gentleman' (caballero)".
|
|
Arrepentido, Nadal admitiría días después que "esas cosas deben quedar en el vestuario". Federer aceptó velozmente las disculpas: "Las cosas entre nosotros están bien. No tengo malos sentimientos hacia él".
El suizo insistió en esa línea durante la entrevista celebrada en Madrid, donde esta semana juega el polémico torneo sobre arcilla azul.
"Estoy feliz de que todos estos asuntos políticos sean parte del pasado. No ha producido ningún daño a nuestra relación. Todo lo que estamos intentando los dos es conseguir lo mejor para nuestro deporte", dijo Federer a "El País".
"Para mí, con respecto a Rafa, nada cambió. Lo sigo respetando de la misma manera que antes. Es la primera vez que estamos en desacuerdo. ¿Cómo se enfrenta uno a eso? Hablando. Y no hemos tenido la oportunidad. Por mi parte está todo bien".
Nadal renunció en marzo a la vicepresidencia del consejo de jugadores de la ATP, en el que formaba un tándem con Federer, que sigue como presidente.
Fuente: canchallena