TURISMO EN MENDOZA

A seguir esperando: Las Leñas no abrirá este fin de semana

La empresa Valle de Las Leñas emitió en las últimas horas un comunicado, informando que "quedó suspendida la apertura programa originalmente para el 9 de julio".

El aviso destaca "estamos trabajando a la espera de mejoras en las condiciones climáticas que nos aseguren mayor cantidad y calidad de nieve y seguridad en las pistas".

Según trascendió, tanto los medios de elevación, como otros servicios fundamentales en el complejo invernal ya están en condiciones para la apertura oficial del centro, pero las escasas nevadas no han sido suficientes para garantizar la práctica del esquí.

De igual modo desde la página Las Leñas Resort siguen anunciando promociones para quienes se quieran hospedar en el valle malargüino, con descuentos de hasta el 30% en distintos establecimientos, que incluyen además media pensión, pases y skidata.

Sobre las tan ansiadas precipitaciones, modelos meteorológicos no prevén nevadas por lo menos hasta el domingo 10. Podría ingresar un frente de alta presión desde el oeste recién la semana que viene, que podría estar acompañado por nieve. 

Te Puede Interesar