27 de junio de 2026
{}
Básquet de primera

Huracán recibe a Godoy Cruz por el provincial de básquet

Por Mario Guerrero

Esta tarde partir de la hora 16, Huracán de San Rafael, recibirá a Godoy Cruz en el marco de la 11° fecha del Campeonato Apertura de primera división que organiza la Federación Mendocina de Básquet a Godoy Cruz.

Huracán viene de conseguir dos victorias el fin de semana al derrotar primero a Olimpia "b" como local por 87 a 56 y luego en calidad de visitante a Israelita Macabi "B" por 73 a 37.

Huracán se ubica en el 5°lugar en la tabla de posiciones con 18 puntos, producto de 7 victorias y 4 derrotas, mientras que Godoy Cruz se encuentra en el 6° lugar con 18 puntos también con 7 triunfos y 4 derrotas.

El partido de hoy, definirá el 5° y 6° lugar en la tabla de posiciones de la fase regular y ambos ingresarán a los play off.

Recordemos que los play off jugarán el 1° ante el 8°, el 2° frente al 7°, el 3° se medirá con el 6°, mientras que el 4° y 5° lo harán por un lugar en la llave de semifinales, partidos que se disputarán al mejor de 3 juegos.

Las Más Leídas

Una cadena de supermercados cierra dos sucursales en Mendoza y reordena su estrategia comercial
¿Se adelantan las vacaciones de invierno en Mendoza por el frío extremo? Esto dice la DGE.
Trágico accidente vial en inmediaciones al Parque Metropolitano de Maipú.
Hallaron a una pareja inconsciente en su casa de Las Heras: ambos están en terapia intensiva
Malestar de familiares de General Alvear por irregularidades en el cementerio municipal. video