ver más
°
Mendoza
Sitio Andino
>
Andino Sports
>
Primera División
"Lo que vemos es que nos cuesta todo"
El DT del "Tomba", Omar Asad, habló en conferencia de prensa al final del partido frente a Lanús, en el que el equipo mendocino perdió uno a cero. Mirá el video.
Por
Sección Andino Sports
6 de mayo de 2012 - 20:30
Lee además
El primer paso de Franco Colapinto en Austria: qué dejó la jornada del viernes
El vóley de Argentina despide a una de sus máximas leyendas
Seguí leyendo
Mirá la gran historia del niño mendocino que fue mascota de Países Bajos pero gritó campeón con Argentina
Los motivos detrás de la abrupta desvinculación de Ricardo Centurión de su club
Argentina campeón del mundo 78´: reviví los goles de aquella epopeya nacional
Te Puede Interesar
Inicio
Política
Economía
Energía
Policiales
Departamentales
Deportes
Sociedad
Soy Mas
Salud
El Back de Vendimia
Educación
Pronóstico
Pasos Fronterizos
Servicios
Beta Bits
Lifestyle
Mucho Show
Turismo
Economía Regional
Mundo
Cine y series
Contactanos
Aconcagua Radio