Deportes

Dos derrotas de Di.Mo.t en el básquetbol en silla de ruedas

El equipo sanrafaelino cayó ante Crigal de Rio Gallegos y Barrionuevo de San Fernando.

Por Mario Guerrero

Organizado por Cidelli (Círculo Deportivo de Lisiados) de Mar del Plata y fiscalizado por la Fadesir (Federación Argentina de Básquetbol en Silla de Ruedas), se está jugando el primer cuadrangular clasificatorio de la segunda división de básquet en silla de ruedas (Nacional “B”), en el que participan además de los organizadores, Crigal de Río Gallegos, Barrionuevo de San Fernando, Buenos Aires y Di.Mo.t, de San Rafael, en  Mendoza.

En la primera jornada de partidos que se jugaron en el estadio 11 unidos de Mar del Plata, Barrionuevo de La Plata, quién viene de descender de primera división, venció claramente a Cidelli por 70 a 30, mientras que el otro descendido de primera categoría, Crigal de Río Gallegos, derrotó con comodidad a Di.Mo.t, de San Rafael, por 60 a 26.

En la tarde, Cidelli de Mar del Plata cayó ante Crigal por 50 a 43, mientras que Barrionuevo de La Plata venció a Di.Mo.t, por 56 a 26.

Hoy, cerrando el primer torneo del año, se jugará la tercera y última fecha, partidos que se llevarán a cabo en el Club Banco Provincia de Mar del Plata.

09,30 hs- Cidelli – Di.Mo.t
11,00 hs- Crigal – Barionuevo

El segundo torneo clasificatorio se jugará en San Rafael el 23 y 24 de junio del corriente año.

Te Puede Interesar