Fútbol

Villa Atuel se juega todo ante La Llave

El equipo rojo debe ganarle a los cerrajeros para mantener la posibilidad de definir el torneo Apertura en la última fecha con Monte Comán.

Por Mario Guerrero

Para muchos el partido entre Villa Atuel y La Llave, correspondiente a la 8º fecha del torneo Apertura de primera división del fútbol sanrafaelino, debió jugarse ayer, junto al cotejo que Monte Comán le ganó de visitante al Atlético Pilares por 1 a 0, ya que el conjunto albinegro con esa victoria le sacó una diferencia de 4 puntos y si hoy Villa Atuel pierde con La Llave, Monte Comán será el ganador del Apertura a una fecha del final del torneo.

Lo cierto es que la “topadora roja”, de muy buena campaña hasta el momento sabe que depende sí mismo, y a partir de las 16 horas pondrá toda la carne en el asador. Villa Atuel 15 puntos recibirá en su cancha a La Llave que suma 5 unidades. Por su parte Huracán (12 puntos) será local en el gigante de avenida Mitre ante Constitución (11 puntos), dos equipos que ya no tienen chances de ganar el torneo Apertura.

En la “B”, a partir de las 16 horas completarán la 5º fecha del torneo Apertura, Atuel Norte ante El Porvenir, Deportivo Goudge recibirá a Cuadro Nacional, El Tropezón se medirá con Quiroga y Rincón del Atuel será anfitrión del Deportivo Malargue.

La jornada se inició ayer con las victorias de Monte Comán ante el Atlético Pilares por 1 a 0, Las Paredes sobre Deportivo Argentino por 4 a 2 y Balloffet frente a San Luis por 3 a 0. En la “B”, Cuadro Benegas,le ganó a domicilio al Sportivo Pedal Club por 1 a 0.

Te Puede Interesar