ver más
°

Cristina a los trabajadores: “No pueden los argentinos perder ni un solo metro cúbico de petróleo por los reclamos de los trabajadores

Cristina a los trabajadores: “No pueden los argentinos perder ni un solo metro cúbico de petróleo por los reclamos de los trabajadores”
Los trabajadores del petróleo son de los mejores remunerados del país, les dijo Cristina e inmediatamente lanzó la artillería “No pueden los trabajadores perder ni un solo metro cúbico de petróleo por los reclamos de los trabajadores”, les dijo en clara alusión a los cortes que realizan los trabajdores y los reclamos salariales que en muchos casos frenan las salidas de la destilería.
“Sindicato viene de solidaridad”, y en base a esa es que tenemos que pensar en los argentinos y argentinas que tienen que recibir una asignación por hijo, reclamó.

Te Puede Interesar