talento

Malargüe será representado en el "Soñando por Cantar" por Dihue Rojas

La joven muchacha llevará su voz hasta el Arena Maipú para ser evaluada por los jurados del programa de Marcelo Tinelli. Gran expectativa en el departamento.

Dihue Rojas es la representante malargüina en el certamen "Soñando por Cantar", que esta noche volverá a emitirse en vivo desde el estadio Arena Maipú, con la conducción de Mariano Iudica.
 
Se trata del programa de la producción de Marcelo Tinelli, que recorre el país en busca de nuevos talentos.
 
En la jornada de ayer seis mendocinos quedaron seleccionados.
 
Esta noche a las 21.15 comenzara una nueva edición, que se transmitirá en vivo por la pantalla del Trece.
 
Luego de un extenso casting en el cual participaron al rededor de 2.000 mendocinos, quedando 40 para la etapa final, entre tan selecto y reducido grupo se encuentra la joven malarguina Dihue Rojas, quien será la encargada de representar hoy al departamento más austral de la provincia con su dulce y cautivadora voz.
 
Dihue hoy cumplirá el sueño de presentarse en un lujoso escenario donde no solo la mirará y escuchará todo el país si no que será evaluada por el jurado compuesto por Lucía y Joaquin Galán, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch.
 
Dihue es una joven de 23 años que comenzó su carrera desde pequeña incursionando en el folcklore, cantando canciones reconocidas de la música cuyana. De adolescente descubrió su cualidad como cantante latina pero sin olvidar sus raíces.  Actualmente como solista sigue aportando su voz al grupo "Sangre Joven" y acompañando a diferentes artistas del departamento, quienes permanentemente la convocan para que aporte su voz en sus trabajos discográficos.

Te Puede Interesar