El gobierno de la provincia volvió a tomar control de la Terminal de Ómnibus, la cual tenía un contrato de consesión con la Cooperativa Terminal del Sol.
- Sitio Andino >
- Política >
El Gobierno volvió a tomar el control de la Terminal de Ómnibus
Ampliaremos.