ver más
°

El Gobierno volvió a tomar el control de la Terminal de Ómnibus

Por Sección Política

El gobierno de la provincia volvió a tomar control de la Terminal de Ómnibus, la cual tenía un contrato de consesión con la Cooperativa Terminal del Sol.

Ampliaremos.

Te Puede Interesar