El gobernador, Francisco Paco Pérez, expresó su optimismo tras convertirse en ley la expropiación del 51% de YPF. Consultado en Ambito Debate sobre el impacto en la seguridad jurídica argentina de la medida de nacionalización el mandatario provincial consideró que "han sido mucho más los silencios que las voces que se han levantado en contra".
- Sitio Andino >
- Política >
Pérez: "Han sido más los silencios que las voces que se levantaron en contra"
El gobernador expresó su optimismo tras convertirse en ley la expropiación de YPF. El mandatario aseguró que más allá de las presiones españolas "han habido sondeos e interés de invertir" por parte de empresas extranjeras.
Fuente: Ámbito Financiero