General Alvear

Recuperando terreno: Cristian García ingresó en el empate de Delfín ante Liga de Quito

Las cosas no venían bien en la Serie A LigaPro de Ecuador para Delfín. El equipo que tiene entre sus filas al mendocino Cristian García había sumado dos derrotas consecutivas en las fechas 10 y 11 del actual certamen y el objetivo de intentar la clasificación a copas internacionales parecía alejarse casi por completo. Sin embargo, en las últimas dos jornadas sumó 4 puntos sobre seis posibles ante dos equipos muy complicados y enderezó el barco.

Luego de derrotar a un rival directo como Universidad Católica en condición de visitante por 1 a 0, el pasado fin de semana fue empate ante el duro Liga de Quito por 1 a 1 en casa. El volante nacido en General Alvear, que viene siendo titular en todo el campeonato, esta vez arrancó desde el banco de suplentes por una molestia e ingresó a falta de 30 minutos para el cierre del encuentro.

Con los puntos obtenidos, el Cetáceo trepó a 17 unidades y quedó octavo en la tabla de posiciones, con la expectativa de no perderle pisada al resto en búsqueda de la meta fijada. El líder es Emelec con 29; Barcelona 27; Independiente del Valle 25; Mushuc Runa 21; Macará 20; Universidad Católica 19, Liga de Quito 19; Delfín 17; 9 de octubre 16 entre los principales. En la fecha 14, García y sus compañeros deberán enfrentarse el sábado 29 de mayo ante 9 de Octubre. 

Te Puede Interesar