La lucha que el presidente de Independiente tiene con la barrabrava sumó un nuevo capítulo. En este caso, se dio en la sede que el club tiene en Avellaneda.
La barra de Independiente amenazó al presidente Javier Cantero
Un grupo de 30 "hinchas" ingresó a su despacho y le exigió la renuncia del gerente del club Raffaele Rutigliano, por "ganar mucho dinero". Por el mismo motivo, ayer se autoconvocaron en la puerta de la misma sede.
Mientras estaba en su despacho, Javier Cantero fue "sorprendido" por 30 barras, quienes irrumpieron su labor para amenazarlo. ¿Qué le pidieron? La renuncia del Gerente de la institución, Raffaele Rutigliano, por "ganar mucho dinero".
|
|