Distinción

"Pepe" González elegido como MVP (Mejor jugador) del vóley de ascenso francés

Por Mario Guerrero

Corroborando todo lo bueno que hizo en la última Serie "B" del vóley francés, José Luis "Pepe" González fue elegido como MVP (Mejor jugador) de la temporada de ascenso 2020/2021.

En su equipo el Saint Nazaire Volley, el espigado opuesto de 2,06 metros fue figura en la mayoría de los partidos siendo elegido durante el campeonato en 16 oportunidades como el más destacado de la cancha lo que confirma el justo reconocimiento al ser considerado el mejor jugador de la última temporada.

Con su nóveles 36 años sigue demostrando su altísimo nivel deportivo quien por otra parte tiene contrato con el Saint Nazaire Volley hasta el próximo año.

De vacaciones en San Rafael hasta el próximo de agosto donde partirá nuevamente a Francia, espera ansioso la llegando de su segundo hijo.

El "Aventurero" del vóley, así lo conocen todos los del ambiente ya que es uno de los jugadores argentinos que más jugó en diferentes países del mundo, además de 2 mundiales con la selección Argentina, ganador también de la medalla de oro con el seleccionado nacional en el Panamericano de Toronto, Canadá, entre otras cosas en su rico historial deportivo.

Te Puede Interesar