ver más
°

Gremios de la salud rechazaron la nueva oferta salarial del Gobierno y van al paro

Los gremios de la salud ATE y AMPROS rechazaron el nuevo ofrecimiento salarial hecho por el Gobierno y amenazan con un nuevo para por 48 horas para jueves y viernes de la semana que viene.

Sin embargo, la medida de fuerza deberá ser ratificada en asamblea.

Noticia en desarrollo...

Te Puede Interesar